Más de 30 policías cuidan el Centro las 24 horas


Más de 30 elementos de tránsito y seguridad vigilan el primer cuadro de la ciudad las 24 horas del día, en el operativo decembrino que el ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto García, director de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, quien dijo que este operativo tiene como finalidad resguardar la zona centro y finalizará el 7 de enero de 2017.

Explicó que hay personal caminando por las distintas calles y andadores del centro, así como agentes que se movilizan a través de las patrullas, motocicletas  y bicicletas “de esta manera nuestra presencia permitirá que las personas se  sientan más seguras”.

Destacó la importancia de implementar operativos de seguridad para contribuir a que los colimenses se acerquen al centro de la ciudad a disfrutarla y a realizar sus compras, “pues la reactivación económica también aporta a la seguridad y es uno de los objetivos del ayuntamiento de Colima”.

Agregó que con el operativo se resguardan los diferentes espacios públicos como el Andador Constitución,  los jardines Núñez, Torres Quintero y Libertad; las calles Madero, Hidalgo, Morelos, Zaragoza y calles paralelas, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), del Ejército, Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Secretaría de Movilidad y Secretaría de Salud.

Se el primero en comentar en "Más de 30 policías cuidan el Centro las 24 horas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.