3 mil 127 adultos mayores reciben pensión alimenticia

Foto: Archivo

El Gobierno del Estado finalizó la entrega de pensiones alimenticias a los adultos mayores adscritos al programa que opera el Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud, dicha emisión corresponde al tercer bimestre del presente año y fueron erogados para ésta 5 millones 972 mil 570 pesos a 3 mil 127 beneficiaros.

El titular del IAAP informó que el monto que se entrega a cada beneficiario asciende a 1 mil 910 pesos, apoyo que ayuda a solventar sus necesidades básicas y a reconfortar su economía. De igual forma, el funcionario estatal agradeció a las autoridades e instituciones que participaron para el desarrollo de estas entregas en las 10 cabeceras municipales del estado.

Finalmente, de la Mora Diego invitó a los beneficiarios del mencionado programa que no pudieron asistir a las entregas a que acudan a las nuevas oficinas del IAAP ubicadas en el nuevo Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Encino, de la colonia Rinconada del Pereyra, en Colima, Col., para cobrar su apoyo económico de 08:00 a 16:00 horas, a partir del lunes 6 de octubre del presente.