3 lesionados en aparatoso choque en Tecomán


Luis Alberto de la Mora

Un fuerte accidente entre un automóvil compacto y dos camionetas pick-up, dejó tres personas heridas y cuantiosos daños materiales, cuando el coche se impactara contra una camioneta que estaba parada en el semáforo, el cual al impacto brincó el camellón estampándose contra otra camioneta estacionada a las afueras de la empacadora de fruta Rambherap a la entrada de Tecomán. Los heridos se reportan graves.

Los hechos ocurrieron cuando el coche Chevy tinto, con placa de Colima, chocara contra la defensa posterior de una camioneta Ford Lobo, también con placas de Colima, cuando esta última se encontraba detenida esperando el cambio del semáforo en dicha avenida. Era tal la velocidad a la que viajaba el Chevy que al chocar salió volando el camellón que separa la parte central de la avenida con los laterales.

El compacto se impactó con otra camioneta de la misma marca y modelo, quedando la parte delante del automotor debajo de la unidad pick-up. Según los agentes de tránsito, el exagerado exceso de velocidad a la que iba el auto color tinto fue la principal causa.

Los tres heridos, todos de gravedad, era los tripulantes del Chevy: Aarón Peregrino, Jatzaami Gómez y José Camacho. Estos recibieron atención médica por parte de la Cruz Roja y hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero por las notables manchas de sangre en el tablero del auto accidentado, informaron que sus heridas son de gravedad.

De los conductores de ambas camionetas, sólo el chofer de la Ford Lobo de 70 años, que se encontraba parada en el semáforo y recibió el primer impacto, resultó con un leve golpe en la espala.