3 decesos y nueve casos nuevos por Covid-19

La Secretaría de Salud informa que las defunciones ocurrieron en tres hombres, entre los 45 y más de 65 años de edad; uno estaba intubado originario de Villa de Álvarez y dos foráneos que estaban hospitalizados graves y eran atendidos en ese mismo municipio. | Foto: Especial

Ayer se registraron nueves nuevos casos y tres decesos por Covid-19, con lo que Colima alcanza los 10 mil 917 positivos y 1 mil 263 fallecimientos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informa que las defunciones ocurrieron en tres hombres, entre los 45 y más de 65 años de edad; uno estaba intubado originario de Villa de Álvarez y dos foráneos que estaban hospitalizados graves y eran atendidos en ese mismo municipio.

Además, se informa que 4 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 30 y 50 años de edad; 3 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 3 son de Villa de Álvarez y una de Colima.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 5, entre los 25 y más de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 3 son de Colima, uno de Coquimatlán y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada se registraron 5 casos foráneos en 4 hombres y una mujer entre 30 y más de 65 años de edad; 3 reciben atención ambulatoria, 2 están hospitalizados graves y serán registrados en su entidad de origen.