250 vacantes en la jornada del empleo


Con el objetivo de que más buscadores de empleo sean parte de la fuerza laboral productiva,  este viernes 17 de octubre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo Colima y el Servicio Nacional de Empleo realizará su próxima “Jornada de Empleo Manzanillo 2014”, en la que más de 15 empresas estarán ofreciendo 250 vacantes, desde puestos operativos hasta especializados.

Dicho evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), no representa ningún costo para los buscadores de empleo ni para las empresas participantes, por lo que para facilitar la vinculación y el seguimiento de los asistentes, se solicita su pre-registro en http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE,dirección a la que se puede acceder gratuitamente desde cualquier computadora con internet, así como en los kioscos de servicios del Gobierno del Estado o en el 01800- 841-2020.

El secretario del Trabajo, Uriel Moreno Flores, enfatizó que de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los buscadores de empleo recibirán atención personalizada de los representantes de las empresas participantes que ofertan vacantes, dando la oportunidad de conocer de viva voz los conocimientos, habilidades y destrezas del solicitante de empleo, a fin de concertar una entrevista de trabajo con los empleadores, presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

Se contará con la participación de empresas como Banco Azteca, Bimbo, Casino Soleil, EA Consulting, Financiera Independencia, Geusa de Occidente, Hotel Las Hadas, Hotel Tesoro, Impala Terminals, International Corporativo, Los verdaderos negocios, Marindustrias, Quálitas, S.O.S. Servicios & Suministros del Puerto, Soriana Manzanillo, Transportes Marva.

Entre los puesto vacantes a ofrecer se encuentran el de camarista, recepcionista, gestor aduanal, auxiliar administrativo, analista aduanal, capturista, promotor de ventas, jardinero, auxiliar de limpieza, eléctrico automotriz, gestor de cobranza, mecánico diésel, chofer de camión, bodeguero, jefe de cobranza, demostrador, auxiliar de cocina, vigilante, botones, guardia de seguridad, asesor de ventas, entre otros. Para mayores informes comunicarse a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, al teléfono (313) 324-38-68.