23 millones de pesos de ahorro en equipamiento del materno infantil


Carlos Valdez Ramírez

 

Con el equipamiento del Hospital Materno Infantil hubo un ahorro de 23 millones de pesos, al licitar los distintos rubros de inversión, mismas que se distribuyó entre 29 empresas, “porque el que construye camas la ganó, el que vende monitores lo obtuvo, no debe ganar un intermediario; equipamos al 100%, los cuales se regresan a la Secretaría de Hacienda, las gestiones que se están llevando con el gobernador es para lograr que no se regresen para comprar equipo para el cáncer cervicouterino”, informó el secretario de Salud, Dr. Carlos Salazar.

Recordó que la anterior licitación se tuvo que cancelar en virtud de que los 80 millones presupuestados sólo alcanzaban para adquirir el 70% de los equipos y era un solo proveedor.

Por otra parte, negó rotundamente que esté interesado en hacer negocios al amparo de su cargo en cuanto al equipamiento de Hospital Materno Infantil.

Al respecto, mencionó que “aquellos que digan que ando haciendo negocios, que me demuestren algo. No haré negocio”. Recordó que cuando fue rector de la Universidad de Colima ni uno de sus familiares llegó a ocupar un cargo y que si había alguien con algún parentesco, ya estaba ahí, y que el mismo criterio aplica en la Secretaría a su cargo.

Se el primero en comentar en "23 millones de pesos de ahorro en equipamiento del materno infantil"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.