22 árboles caídos por tormenta


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que debido a la lluvia que se registró la tarde-noche de este domingo en la zona conurbada Colima, Villa de Alvarez, Comala y Coquimatlán, alrededor de 22 árboles fueron derribados, así como algunos encharcamientos.

Los árboles caídos se reportaron en Colima, Villa de Alvarez y Comala, incluso uno de ellos afectó el tránsito vehicular en el acceso a este último municipio.

Se dio a conocer la afectación en la carpeta asfáltica en el tramo entre el Megapalenque y la caseta de policía hacia Comala; también en el libramiento Villa de Álvarez  a Comala, antes de llegar a Nogueras.

Además de los 22 árboles caídos en Colima y Comala reportados hasta el momento, se colapsó un espectacular en Zentralia.

De manera coordinada trabajaron la Unidad Estatal y las municipales de Protección Civil, así como diversas instancias que en todo momento estuvieron apoyando a la población.

La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a la población que en ese temporal de lluvias se deben atender las indicaciones para evitar una desgracia.