22 años de informar a los manzanillenses


Un día como hoy, hace 22 años, iniciamos una aventura periodística en una ciudad y puerto que, con gran generosidad, muy pronto nos adoptó con calidez como su periódico preferido desde entonces y hasta la actualidad.
En aquel inicio, llevábamos en nuestro fuero interno el firme propósito de lograr convertirnos en los portavoces de la opinión pública de los manzanillenses; esa idea permanece intacta en nuestros propósitos y nos proponemos refrendarla día con día en nuestro quehacer informativo.
A través de dos décadas nos hemos colocado en el gusto de los manzanillenses por los contenidos exclusivos que atañen a la vida y obra de los porteños, en quienes nos concentramos para ir a la par de sus expectativas y necesidades informativas, tratando de ser un fiel espejo de sus grandes esfuerzos y actividades.
Consideramos, así mismo, que esa debe ser una pauta incondicional de esta digna profesión. Por ello nos congratulamos de haber puesto el precedente de un medio de información moderno que sirva para dar voz a los manzanillenses y saludamos a los compañeros de los distintos y variados medios de comunicación que a lo largo del tiempo han decidido hacernos compañía y sumarse a esta actividad para el bien de la sociedad porteña.
Tenemos la fortuna de poder afirmar que los ciudadanos de Manzanillo, en estos 22 años de trabajo, siempre han participado con nosotros favoreciéndonos con su preferencia y dándonos en consecuencia la satisfacción de cumplir con liderazgo nuestra misión de servir a su gente. Por tantos años de historias y por un futuro promisorio y de mejores condiciones para todos, muchas gracias, Manzanillo.