20 MDP para el Blvd. Miguel de la Madrid


Jesús Lozoya Baeza

Las obras de modernización del boulevard costero Miguel de la Madrid registran un avance por encima del 70 por ciento y deberán de estar concluidas el 15 de enero en lo que se refiere al tramo Marbella-La Comer.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez Romo, quien informó que para el siguiente año ya se cuenta con recursos etiquetados por el orden de los 20 millones de pesos.

Explicó que esos 20 millones de pesos serán ejercidos para seguir mejorando el estado que guarda el boulevard costero, pero ahora en el carril de baja velocidad que va en el sentido Brisas-Santiago.

Abundó al respecto para comentar que no se ha definido si el tramo que se habrá de rehabilitar es de Brisas hacia la Comer o de este punto al crucero Las Hadas, dado que es evidente que todo requiere de ser reparado, pero se está analizando qué es lo mejor y hasta donde alcanzan los 20 millones de pesos.

Aseguró que es del interés del gobernador del estado, Ignacio Peralta el continuar mejorando la imagen de este destino de playa con la finalidad de que sea cada vez más atractivo para los turistas pero a su vez un sitio más digno para quienes viven aquí.

Se el primero en comentar en "20 MDP para el Blvd. Miguel de la Madrid"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.