$2 mil vuelos redondo a León


Jesús Lozoya Baeza

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda, dio a conocer que el vuelo redondo Manzanillo-León tendrá un costo de sólo dos mil pesos, cantidad que sin duda resulta atractiva para que los colimenses visiten El Bajío y recibir mayor turismo de esa zona.

Destacó el impulso que se le habrá de dar al turismo de negocios que podrá llegar a Manzanillo a dialogar de manera directa con los prestadores de servicios aduanales, navieras u otras y al mismo tiempo aprovechar la estadía para visitar las playas y atractivos turísticos del estado.

Subrayó que este es un primer vuelo regional de otros más que sin duda hay posibilidades de concretar con esta aerolínea y enfatizó que el vuelo es de Torreón-León-Manzanillo y de regreso los días lunes, miércoles y viernes.

Enfatizó que los colimenses también podrán aprovechar para en una hora estar en León y visitar los atractivos turísticos de Guanajuato, hacer negocios, compras o disfrutar la estancia.

Por lo anterior, recalcó que el beneficio sin duda es importante para este destino, tanto en ámbito de negocios como de turismo, de tal manera que los prestadores de servicios podrán aprovechar a su vez para promover paquetes de estancia en los hoteles o establecimientos comerciales.