2 mil 500 manzanillenses acompañaron a “Pico”


Jesús Lozoya Baeza.-

Con el respaldo de más de 2 mil 500 priístas y ciudadanos, Francisco “Pico” Zepeda acudió a su registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Manzanillo acompañado del precandidato a la gubernatura del estado, Ignacio Peralta.

En la marcha y hasta el registro, “Pico” Zepeda, fue acompañado de los aspirantes Fernando Morán, Guillermo Topete, además de Armida Núñez, quien se registró como precandidata a diputada local por el distrito 11.

Al evento asistió Nabor Ochoa, los ex gobernadores Fernando Moreno Peña, Elías Zamora, así como el líder Cecilio Lepe Bautista; el presidente del Comité Estatal, Francisco Anzar Herrera; la precandidata a diputada federal, Norma Galindo, así como sectores y organizaciones.

“Pico” Zepeda, aclaró que la normatividad no le permite hacer propuestas pero los manzanillenses lo conocen y saben que es un hombre de compromisos y de resultados.

Dijo ser un hombre que entiende a los jóvenes porque se forjó entre ellos; que entiende a las mujeres y lo demuestra porque en su equipo siempre hay más mujeres, pero está convencido de que es tiempo de las oportunidades para hombres y mujeres, para construir un Manzanillo moderno.

Ratificó su compromiso de trabajar para la familia priísta que hoy tiene hambre de ser encabezada por un priísta de cepa, de convicción, de 27 años de militancia definida, que entiende a los jóvenes y que apoya a las mujeres.

“Quiero la confianza de los priístas porque soy de Manzanillo; aquí nací, aquí crecí y aquí seguiré viviendo, pero quiero caminar junto a mi familia en una mejor ciudad”, subrayó.