150 ciclistas marchan por amigo atropellado


Felipe Mendoza.-

Más de 150 amigos ciclistas  allegados al joven  Francisco Hernández, de 24 años, quien la tarde del pasado martes fuese fatalmente arrollado por una unidad de carga pesada  y muriera instantáneamente, realizaron una rodada para homenajear a su amigo, dando  inicio en el lugar de los lamentables hechos, haciendo un circuito hasta llegar al domicilio donde velan sus restos.

En el lugar  colocaron una bicicleta en honor a “Paco”, poniendo varias veladoras y con esto dio inicio  el recorrido que fue de la Avenida Elías Zamora hasta de llegar a la Avenida de las Garzas y continuar por el boulevard costero hasta la calle 28 de Agosto, donde se encontraba la familia velando en cuerpo, con pancartas en varios vehículos y gritando “Respeta al ciclista”.

Al llegar al domicilio fueron recibidos con aplausos por los padres de Paco Hernández y toda la familia reunida, dejándose sentir el dolor y tristeza de esta lamentable tragedia.

Cada uno de los ciclistas fue pasando a dar el último adiós a su amigo “Paco”, para después soltar decenas de globos blancos al cielo y terminar con un gran aplauso.