140 mil personas vieron el Carnaval Manzanillo 2015


Jesús Lozoya Baeza.-

La directora de turismo municipal, Mónica Casillas, informó que han estimado que el carnaval Manzanillo 2015 fue presenciado por 140 mil personas y éste, generó un gasto al ayuntamiento por encima de los 2 millones de pesos para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Dio a conocer que la escuela Icep ganó el primer lugar en carro alegórico; el Liceo obtuvo el segundo lugar y la Academia Canadiense obtuvo el primer lugar en comparsa tanto en adulto como en niños, durante su participación en el carnaval.

Reveló que será el miércoles 25 de febrero cuando se lleve a cabo la premiación a todos los ganadores de esta festividad.

Dejó en claro que en esta edición del carnaval, fue el Ayuntamiento de Manzanillo quien corrió a cargo de todos los gastos.

En comparsa infantil, el segundo lugar fue para la escuela Justo Sierra; el tercero para la escuela de baile Jazz Conection.

En comparsa adulto, el segundo lugar fue para Vizcaya, en tanto que Cheer Rabits e Isenco obtuvieron mención honorifica, lo mismo que en la categoría de carro alegórico, logró EL NOTICIERO DE MANZANILLO y Amazonas.