Salvan a turista tapatía de morir ahogada

La visitante de Guadalajara, se encontraba con sus familiares en la playa Miramar, a la altura de “Las palmitas”, e ingresó a las aguas del mar y una corriente de retorno la jaló mar adentro.La visitante de Guadalajara, se encontraba con sus familiares en la playa Miramar, a la altura de “Las palmitas”, e ingresó a las aguas del mar y una corriente de retorno la jaló mar adentro.

Una turista de 24 años de edad fue rescatada este domingo, cuando corría el riesgo de ahogarse en la playa de Miramar y gracias a la oportuna intervención de los guardavidas, es que ha sido posible que esté con vida.

La visitante de Guadalajara, se encontraba con sus familiares en la playa Miramar, a la altura de “Las palmitas”, e ingresó a las aguas del mar y una corriente de retorno la jaló mar adentro.

La nula experiencia del cómo actuar en estos casos para poder salir de una corriente de este tipo, que te atrapa y te aleja de la playa, hizo que la visitante tapatía se cansara de nadar y comenzó a pedir ayuda.

Los familiares hicieron lo mismo y los guardavidas llegaron a tiempo para sacarla del mar; una vez a salvo, se recostó en la playa para descansar.

Le revisaron sus signos vitales y una vez que se confirmó su buen estado de salud, regresó con sus familiares presentes y, podrá estar en su casa sana y salva.